S O B R E   M Í 
Photo by Sara Frost



Mi nombre completo es Ana Marina aunque todo el mundo me llama Marina, a secas. Nací en el norte de España pero actualmente vivo en la isla de Ibiza. 


No supe que quería dedicarme a hacer videos desde un primer momento, aunque es algo que ha estado muy presente en mi vida desde los comienzos. Cuando tenía 7 años my madre compró una antigua videocámara sony y gracias a ello grabé docenas de películas (cutres) con mis hermanos. Era muy pequeña, pero sin duda, fuí la directora de todas esas películas (o quizás la hermana mayor manducona...).


Cuando crecí y me tocó decidir que estudiar, opté por ser capitana de barco. No porque me gustaran los barcos especialmente, si no porque tenía unas ganas locas de viajar por el mundo y vivir aventuras. Y me encanta el mar! (Quizás me encantaban demasiadas cosas...). Y lo hice, y vi un montón de amaneceres, atardeceres y cielos estrellado durante mi tiempo en los barcos. No obstante, sabía que no era lo mio. La profesión en sí no me apasionaba. En realidad por lo que sentía pasión era por la música, las imágenes en movimiento, viajar y las historias humanas. ¿Había alguna manera de juntar todas estas pasiones y poder vivir de ello? Afortunadamente encontré una respuesta positiva.

≧◠‿◠≦

🎥



I LOVE this manifiesto:

MAYA DEREN. I admire this woman so much...